Toma Vitaminas Prenatales durante Embarazo.

9:00

Toma Vitaminas Prenatales durante Embarazo.


Una vez que hemos confirmado la feliz noticia de que estamos embarazadas, ya sabéis que el siguiente paso es comunicarlo en nuestro centro de salud ya que el médico nos hará las cartilla de embarazo y algunas preguntas.

Si lleváis el embarazo por la seguridad social os recetarán Yodocefol (yodo, ácido fólico y vitamina B12), éstas pastillas son más económicas que las Vitaminas Prenatales, pero no son tan completas.

Desde el momento en que supe que estaba embarazada comencé a tomar Gestagyn Embarazo, aunque hay muchas en el mercado opté por éstas por recomendación de mi ginecóloga y de mi osteópata.

Se trata de un suplemento alimenticio adecuado al periodo de embarazo y totalmente recomendable para garantizar que consumas todas las vitaminas y minerales que necesitan tanto el cuerpo de la mamá, como la formación del bebé, además es muy importante para prevenir complicaciones por deficiencia nutricional.

Éstas vitaminas en concreto están compuestas por DHA de microalgas (contribuye al desarrollo del cerebro y la visión del feto)  , ácido fólico (ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto), yodo (esencial para el desarrollo cognitivo y neurológico del feto), hierro (esencial en la producción de glóbulos rojos y para ayudar a prevenir las anemias en el embarazo), vitamina D (favorece la absorción del calcio y es necesaria para la formación y crecimiento óseo de del futuro bebé) y otras vitaminas y minerales esenciales.

Toma Vitaminas Prenatales durante Embarazo.


La decisión de tomar vitaminas prenatales es personal, pero yo os recomiendo consultarlo con vuestro médico y comprar (cuestan sobre unos 18€) las que más se adapten a vosotras. Puedes no tomarlas pero debes de vigilar muy de cerca tu dieta para obtener todos los nutrientes que necesitas para un embarazo saludable y os aseguro que no es tarea fácil y puede acarrear complicaciones tanto para el bebé como la madre. 

¿Tomáis vitaminas prenatales durante el embarazo?

You Might Also Like

0 comentarios