Trona Pocket Lunch de Chicco. Mi Opinión.

0:00

Cuando estaba embarazada pensaba que quizás no sería necesario tener una trona, que me las apañaría muy bien para darle de comer a mi peque en brazos “errorrrr” y de los buenos, sobre todo conforme va creciendo y comienza a hacer el indio, a veces usando la trona depende del nivel de revolución que tenga salimos los dos con manchas por todos sitios, no me quiero imaginar cómo sería sin ella.

La de mi hijo se la regaló su tía, es el modelo Pocket Lunch de Chicco y la verdad es que es genial, se pliega con muchísima facilidad y ocupa muy poco espacio.

El respaldo tiene dos posiciones y también los cinturones de seguridad. El forro es totalmente lavable, de hecho sino está muy sucia con un trapo húmedo se quitan todas  las manchas perfectamente.

La bandeja es amplia y tiene un huequecito para colocar el vaso (cuando sea más mayorcete) y debajo lleva un contenedor de tela que viene muy bien para recoger sus cosas, tener a mano los baberos etc..

La recomiendo 100%, sin duda fue un regalo muy acertado.

You Might Also Like

0 comentarios