Organizando el Primer Cumple del Peque.

21:02



En breve celebraremos el primer cumple de mi peque, y no sabéis la ilusión que me hace, así que me he puesto un par de meses antes manos a la obra cogiendo inspiración, para ello Pinterest es mi gran aliado, me encanta esta red social, después de elegir la temática he pasado a organizarme de la siguiente manera, y espero que os sirva a vosotras de idea.

→ Elegir temática (si os gusta esa opción), para mi es lo primero porque lo demás saldrá rodado, ya que sobre eso se basará el resto de decoración.

→ Tener claro el número de invitados, sobre todo para saber que número de mesas y sillas necesitamos, bien para que nos presten o alquilar.

→ Elegir si haremos almuerzo, merienda o cena. Sobre todo porque la cantidad de comida varía y mucho.

→ En el caso de contar con una candybar, elegir la tarta (será el gran centro de atención) y el resto de dulces que la acompañarán. Para la decoración podemos contar con objetos que tenemos en casa. 

→ Elegir menú. Hacer una lista con la comida que haremos nosotros mismos y la que compraremos hecha.

→Elegir la decoración de las mesas.

→ Hacer las invitaciones.

No hay que seguir el mismo orden, puedes empezar por donde mas te guste, pero creo que a grandes rasgos eso es lo más importante a tener en cuenta.

¿Qué opináis?

Foto:Pinterest.

You Might Also Like

0 comentarios