Trenecito para el Árbol de Navidad. Mis Compras.

23:58



Si me seguís por Instragram, hace unas semanitas comenté que quería comprar un tren para decorar el árbol de navidad.

Desde pequeña me ha encantado decorar, pero éstas navidades mi peque cumple un añito y tengo el espiritu deco-xmas por las nubes y buscando ideas encontré algunas fotos con trenecitos monísimos, por lo que me han creado la necesidad, y al final he comprado uno.

Busqué en Amazon y encontré unos cuantos modelos clásicos pero por los comentarios de los compradores me decidí por el Continental Express compuesto por una locomotora, tres vagones y un circuito, el tren tiene luz y sonido.

Me costó 21.00€ y llegó al día siguiente de comprarlo, y la verdad es que para lo que es, va perfecto. Si buscáis uno, éste no está nada mal.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. En casa tenemos un par de trenes de juguete súper bonitos porque a mis niños les enamoran los ferrocarriles de juguete!!!! Desde hace dos años, cada Navidad llega algo relacionado con un tren :)
    María

    ResponderEliminar