→Conferencia Pediatra Dr.Carlos González en Almería←

11:01

¡Estoy de lo más emocionada! Las que me leéis por aquí a menudo, ya sabéis que el pediatra Carlos González me encanta, poco a poco me estoy leyendo cada uno de sus libros (no es fácil con un enano revoltoso), así como viendo sus conferencias a través de Youtube.

Tengo muy claro que mi maternidad no sería lo mismo si no me hubiese informado tanto a través de la red de la mano de éste pediatra y Jesús Garrido, así como de los blogs que leo de mamás que adoran una maternidad distinta llena de brazos, teta, colecho, amor y paciencia infinita, dejando atrás esa maternidad antigua de nuestras madres o abuelas (lo siento pero es la realidad).

 Si compartís conmigo ésta forma de ver la maternidad seguro que os encantará asistir a la conferencia que el Pediatra Carlos González dará sobre Autoridad y Límites el próximo 16 de enero en el Auditorio de la Universidad de Almería, gracias al esfuerzo de Lactalmería por conseguir semejante regalo para todas las mamis almerienses.

La apertura de puertas será a las 10.30 horas, entrada gratuita y muy importante "podemos ir con los peques". ¡¡¡ Me apunto!!!

You Might Also Like

0 comentarios