→Conjunto Infantil Mesa y Sillas ←

20:35


Aprovechando los regalitos del cumple y navidades del peque, iré compartiendo algunos de ellos y dando mi opinión por si queréis comprarlos a vuestros retoños en un futuro.

La abuela paterna me preguntó que podía regalarle así que le di varias ideas y una de ellas era un conjunto de mesa  y sillas chulisímas (tenía pensado comprarlas yo) que pienso que las puede usar muchísimo cuando sea más grandecito tanto para pintar o con entretenerse con algunos juguetes.

Éste conjunto está realizado en plástico y al menos las sillas son bastantes resistentes(que ya las he probado yo).

La mesa es grandecita así que pueden usarla perfectamente dos niños a la vez.

Es de colores vivos y de diseño muy bonito. Para montar el conjunto no se necesitan herramientas, va todo con click.


El precio aproximado es de 68€  yo la recomiendo, es genial y además en tema decorativo da mucha alegría a la habitación.

You Might Also Like

0 comentarios