¡¡El Embarazo y sus Beneficios!!

9:00

¡¡El Embarazo y sus Beneficios!!

Durante el embarazo muchas mujeres no se encuentran lo bien que deberían ya que las nauseas, mareos, sueño y demás síntomas asociados, hacen que la rayita rosa en el test no sea una fiesta continua, pero el embarazo y sus cambios también aportan beneficios a tu cuerpo.
Aunque quizás el primer trimestre sea el que peor lleves por los cambios, al iniciar el segundo notarás mucha más energía, ilusión y vitalidad gracias a las hormonas que nos inundan.

Luminosidad en la piel, la verdad es que es uno de los mayores cambios que he notado, desde que me quedé embarazada no uso cremas faciales y la verdad es que tengo el cutis mejor que nunca, extra suave, sin manchas y con una luminosidad que no he tenido en la vida.

 El pelo también mejora, y además muchísimo, está más sedoso, menos grasa y no se cae (miedo me da cuando nazca el baby, porque me temo lo peor). En mi caso las uñas las noto igual, excepto que me las tengo que cortar 2 veces por semana porque crecen muchísimo.

 Si tu escote es pequeño prepárate porque eso formará parte del pasado durante estos próximos meses, ahora si tu pecho era grande se pondrá más aún, por lo que en los dos casos será necesario que pases por la tienda a comprar un par de tallas más.

 Las relaciones con tu pareja mejorarán en el plano sexual durante el primer y segundo trimestre ya que se produce un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis. Quizás en el tercer trimestre no tengas ganas de marcha, debido al volumen de tu barriga.

 Menos frío, así que preveo unos meses de invierno buenísimos, ya que normalmente se suele notar menos y tener de vez en cuando algún “sofoco “ que otro.

¿Vosotras como lo lleváis?

You Might Also Like

0 comentarios