Mi Lista de Cosas Necesarias para el Bebé.

15:58



Ahora que ya va quedando menos para dar a luz, la lista de cosas necesarias la voy revisando casi a diario para ver que me falta y que no, o que cosas son importantes y cuales no.

Después de investigar por internet todo lo que se necesita para la llegada de un bebé ( y de paso vamos planificando el presupuesto), el resultado no es una lista, es un pedazo de listón que deprime hasta a las más optimistas.

Pero después de repasar cada una de las cosas que “supuestamente se necesitan”, os aseguro que a mi, mi madre me crió con muchísimas menos, y aquí estoy, y con esto quiero decir que hay un montón de cosas que quizás ni siquiera lleguen a usarse o durante muy poco tiempo.

Mi lista de cosas necesarias (sin contar ropita, alimentación y aseo) es la siguiente:

* Abierta a que me corrijan las mamás que para eso tienen experiencia y yo todavía no.

♥ Cuna y Colchón (en mi caso la minicuna me la dejan, pero sino fuese así yo no la compraría).
♥ Protectores para los barrotes de la cuna.
♥ Protectores de colchón.
♥ Varios Juegos de sábanas de cuna (bajeras ajustables). 
♥ Mantita cuna, colcha o edredón.
♥ Toallas de baño.
♥ Bañera Cambiador acolchado (de esta manera no tenemos que comprar un mueble cambiador).
♥ Canastita o caja para poner el neceser del bebe, y pañales.
♥ Canasto para ropa sucia.
♥ Cochecito-Silla 3 piezas
♥ Sombrilla o capota
♥ Plástico para lluvia
♥ Juego de sabanas o edredones para cochecito.
♥ Saco para cochecito
♥ Mochila o Bolso para el cochecito/silla
♥ Cambiador para el bolso
♥ Trona
♥ Hamaca

¿Qué os parece? ¿Me he pasado recortando o está bien?

You Might Also Like

0 comentarios