Evita las Estrías durante el Embarazo.

9:00



A todas nos gustaría tener la clave para evitar las feas estrías que puedan salir durante el embarazo, tanto en el vientre como el pecho, y es que el rápido crecimiento de la piel puede hacer que aparezcan estas marcas rojas o moradas al principio y que con el tiempo se convierten en blancas, y que una vez que aparecen son difíciles de eliminar.

Y la verdad (nos guste o no) es que hay muchos factores que influyen a la hora de determinar si tendremos propensión o no a tener éstas invitadas indeseables:

♥  La genética puede ser o no la gran aliada, ya que las mujeres a cuyas madres les han salido estrías durante su embarazo tienen mayor posibilidad de que les ocurra lo mismo, así que después de hacer un estudio al vientre de mi madre y no ver ni una sola estría, me faltó tirar cohetes… y la verdad es que en dos semanas entro en los 9 meses de embarazo y por ahora no tengo resquicios de que me vayan a salir.

♥ El aumento de peso es otro de los factores importantes, por lo que evita engordar excesivamente, aunque ya te digo yo que mínimo 10 kilos no te los quita nadie, pero ya sabes que cuanto más lentamente engordes, mucho mejor. j

♥ La hidratación de tu piel es muy importante así que bebe mucha agua y usa cremas hidratantes, aceites o aceite de oliva (el que tienes en la cocina), así mantendrás tu piel más flexible. 

♥ Por último, la nutrición es importante para evitar la aparición de estrías, no olvides tomar tus vitaminas prenatales, dieta sana y camina una hora diaria.

Si al final son inevitables, piensa que cuando nazca tu bebé podrás comenzar con algún tratamiento estético específico para estrías.

You Might Also Like

0 comentarios