Mi Niño No Llora.

15:57

Mi niño no llora nada o casi nada la razón es muy sencilla No lo dejo llorar.

Durante el embarazo y ahora a ratitos mientras duerme, me dedico a leer mucho sobre la crianza de los hijos y llego a la conclusión de que cuanto menos llore, mejor para todos.

Durante el llanto segrega alto nivel de cortisol la hormona del estrés, y si para un adulto es malo estar estresado, imaginad para un bebé, horroroso.

Básicamente lloran porque tienen hambre, necesitan un cambio de pañal, se sienten solos o les cuesta pillar el sueño (cosa aparte es el cólico del lactante).

Lo más fácil es ir descartando una tras o otra, y ya os aseguro yo que es bien sencillo.

Las señales de hambre (manitas a la boca y movimientos de cabeza), si necesita un cambio de pañal se nota al tacto, tanto si la ropa está  mojada como si el pañal está hinchado. Si está en la cuna empezarán a moverse de un lado hacia otro.

Cuando le cuesta pillar el sueño también lloran,  en este caso lo mejor es ponerlos al pecho para que mamen, un poquito de balanceo y listo.

Si después de todo esto siguen llorando es que quieren brazos y muchos mimos. A mi me funciona y mi hijo en 24horas no llega a un minuto lo que llora ¿y los vuestros?.

You Might Also Like

0 comentarios