Ideas para Organizar un Cumpleaños Precioso!

10:22


Los que me seguís en Instragram, seguro que recordáis que hace unos días subí la foto que encabeza el post, y es que mi niño cumple en diciembre un añito y quiero celebrarlo como se merece, con una fiesta de cumpleaños lo más bonita posible.

Lo primero que he empezado a buscar es el tipo de tarta, ya que el resto sale solo, y como nació el 22 de diciembre y la casa estará decorada esperando la Navidad, para que no sea exactamente igual e ir en una línea similar, he pensado coger la temática “Animalitos del Bosque”, así que este cumple me ha parecido genial y totalmente inspirador para coger ideas.

La tarta es preciosa, los troncos en forma de madera le dan ese toque campestre, y la guirnalda de flechitas me parece una buenísima idea.


¡¡¡Ya os enseñaré en unos meses como queda el mío!!!









You Might Also Like

0 comentarios