Kélual para la Costra Láctea.

15:09

Kélual para la Costra Láctea.


Cuando mi hijo tenía casi tres meses, un día comencé a notar que la frente se le estaba descamando y a poco a poco le estaba llegando a las cejas…. En cuestión de días le apareció una costra amarillenta en el cuero cabelludo.

Después de buscar información por internet, comparar y preguntar a varias amigas mamás lo que mi pequeño tenía era dermatitis seborreica o más conocida como costra láctea, (es producto de las hormonas de la madre que pasan al bebé durante el embarazo).

Pues una de mis amigas acudió al rescate con la crema que usa para su hija Kélual de Ducray, después de leer el prospecto y ver que era totalmente inocua comencé a echársela.

La descamación de la frente y cejas desapareció bastante rápido, la costra del cuello cabelludo se ablanda por lo que es más fácil de quitar con la ayuda de un cepillo para bebés.

Como la costra se suele extender, hay que ser muy constantes. Le pregunté al pediatra en una de las visitas del niño sano, y me dijo que podía tenerla hasta casi el año, y que al final acabaría desapareciendo sola, y como ya tiene bastante pelo y no se le nota, he dejado de ponerle la crema y que el tiempo siga haciendo su trabajo, hasta que le desaparezca por completo, ya que después se vuelve como caspones que salen perfectamente al peinarlo.


¿Vosotros echáis alguna crema a vuestros peques para tratar la costra?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo se la he quitado con vaselina pura, sin perfune. Cuando se reblandece le pasas el peine y salen las costras solas

    ResponderEliminar