En Búsqueda del Mejor Pañal.Me quedo con Moltex.

0:11

En Búsqueda del Mejor Pañal.Me quedo con Moltex.

Antes de dar a luz, leí bastantes comparativas de pañales para decidir cual usar con mi bebé. Por las redes sociales circulaba una lista con los mejores valorados, y uno de ellos eran los del Lidl, pero sinceramente, todavía no me he decidido a probar.

Los primeros que usé fueron de Dodot, y la verdad la experiencia no fue muy buena, olían fatal y se le escapaba el pipí constantemente, así que dejé de usarlos.

Y pasé a probar los pañales de Moltex, pero por el camino una amiga me dio unos cuantos de Mercadona, bueno, pues éstos fatales, no retienen bien y además van cubiertos como de plástico, por lo que cero transpirables.

En una canastilla de las que me dieron durante el embarazo, traían unas cuantas unidades de los pañales marca Carrefour, y se repite la misma historia, no son absorbentes y además las tiras se despegan.

Los que usa casi desde el principio son los pañales de Moltex, para mí son los mejores!! Son transpirables, absorben bastante bien durante la noche, durante el día aguantan el movimiento del bebé, no huelen y mantienen el culito bastante seco. 

¿Habéis probado otras marcas?¿Me recomendáis otros pañales?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo si he usado los de lidel y estan muy bien .Luego descubrí q babysmile tb están muy bien y aguantan ,ahora q es más mayor. Los demás q he probado na....me falta moltex ...lo probaré

    ResponderEliminar
  2. Yo si he usado los de lidel y estan muy bien .Luego descubrí q babysmile tb están muy bien y aguantan ,ahora q es más mayor. Los demás q he probado na....me falta moltex ...lo probaré

    ResponderEliminar