La Navidad con hijos es más Navidad.

19:13



Ya el año pasado para mi fue una Navidad muy especial, comencé el mes de diciembre con mucha ilusión el 31 de diciembre salía de cuentas, pero al final vino el día 22, me tocó el gordo de lleno (cero euros eso sí), volvimos a casa el día 24 por la tarde así que no tenía el cuerpo para muchas fiestas después de la cesárea, por lo que estuvimos mi marido, mi hijo y yo.

Pero éste año estoy de físico divninamente (con unos cuantos kilos más...), y mi peque en breve cumplirá un añito, y la verdad es que desde que era pequeña puedo afirmar que nunca he estado así de emocionada y todo gracias a mi hijo, estoy cogiendo ese punto de niñez, deseando de poner la decoración (que para eso he comprado más cositas aún) y ver su carita, deseando de juntar a la familia para su cumple navideño, mirando trajecitos de pastorcillo, y de llevarlo a la cabalgata de reyes y así un largo etcétera, la Navidad con hijos es más Navidad.

Y a vosotras ¿Os pasa como a mí?


You Might Also Like

0 comentarios