Ten leche de Fórmula en Casa antes de Dar a Luz.

0:00




Si estás apuntito de dar a luz prepara una caja bien grande de leche de formula, si, como lo lees, lo ideal y esperado es dar leche materna, pero a veces las cosas no salen como queremos y la leche tarda en llegar (yo tarde 10 días) y mientras ¿Qué? No vas a dejar a tu pequeño retoño con hambre.

Durante nuestra corta estancia en el hospital ( menos de 48 horas a pesar de la cesárea) tuve que dar bibes a mi hijo, porque mi pobre niño no hacía pipí (le hacía falta comida) y el pediatra dijo que no se podía demorar más, así que nos proporcionaron allí mismo unos bibes marca Blemit….. pues a mi peque le iban fatal , a las dos horas de tomarlo le salía granitos rojos, después de consultarlo con los pediatras me dijeron que esa reacción era normal (sigo dudándolo) así que al salir del hospital de vuelta a casa tuvimos que parar en una farmacia para comprar una caja de leche y un biberón (como lees), confié demasiado en la leche materna… pues por recomendación de una amiga durante el embarazo probé con la leche Almirón y con esa seguimos ni un solo problema ni granitos ni nada.


¡Espero que os sirva mi opinión y que tengáis preparado lo verdaderamente importante!

You Might Also Like

0 comentarios