Trajecito de Papa Noel para Bebé.

0:00



La Navidad está cercaaa , en menos que canta un gallo estamos montando el árbol, belén y comiendo mantecados.

El año pasado no tenía el cuerpo para muchas fiestas (después de la cesárea) y además madre primeriza con todos mis miedos, y el bebé tan chiquitín… no me ví capaz de comprar un trajecito de papa noel además de que hacía mucho frio y me daba penita cambiar a mi niño, que apenas tenía días.

Pero este año la cosa cambia y hace un par de días me fui de compras y mi enano ya tiene su “super traje de ayudante de papa Noel”  lo compré en H&M y me costó 9,99€ y es un pijamita con su gorro a juego, por lo que además de sacarle unas fotos chulas en nuestro rincón navideño, también le sirve para dormir.

Si buscáis otro estilo en Alcampo, Carrefour etc.. en la zona de bebés suelen poner modelos tanto para niños como niñas, de color rojo o verde.


¿Tenéis ya el vuestro?

You Might Also Like

0 comentarios