sábado, 26 de diciembre de 2015

→Marcos Cumple 1←


El pasado 22 de diciembre el hombrecito de mi vida, la personita que más quiero en el mundo y que me alegra diariamente cumplió un añito. Para todas las mamis con experiencia no hace falta que diga que es un año con sus cosas fáciles y difíciles, sobre todo al principio, cuando te preocupas por cualquier cosa mucho más de lo que se debe.

¡Un añito que se me ha pasado volando y a la vez muy intenso! La verdad es que mi pequeñín ha sido bastante bueno, hemos tenido la suerte de no padecer el cólico de lactante, de ponerse malito solo un par de veces (resfriados que le hemos pegado nosotros) y hasta ahora todo el tema de la comida la ha llevado bastante bien (no es delicado, de aquí en adelante ya se verá).

Así que me propuse que tenia que organizar el cumple lo más bonito posible, y aquí está el resultado... como he publicado un par de entradas en Mis Secretos de Boda (mi otro blog), sobre la decoración de la mesa y la deco de la candybar, sólo tenéis que pinchar encima para coger ideas para vuestros próximos cumples.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MAMIS EN PRÁCTICAS Template by Ipietoon Cute Blog Design