Supersticiones durante el embarazo.

15:22




Durante el embarazo escuche un montón de tonterías porque no puedo calificarlo de otra manera, y que al fin y al cabo son supersticiones sin fundamento alguno, pero sin duda la que se llevo el premio fue “no preparar la habitación por si pasa algo”, vamos  a ver, lo normal es que no pase nada, ya que para eso nos atienden en un hospital donde si la cosa se tuerce te plantan una cesárea por la vía rápida, pero si desgraciadamente ocurre algo, el dolor pienso yo que será el mismo tengas o no montando el dormitorio del bebe (cunita, cambiador, carrito etc..), ya que si no está colocado, seguro que estará comprado.

Desde aquí me gustaría decir a todas las embarazadas que lo dejéis todo lo más preparado posible para que la vuelta a casa sea más fácil.

Yo dejé la cunita hasta con las sabanas puestas y como me alegro, porque con la cesárea la movilidad era bastante reducida y dependía completamente de mi marido.


No hagáis caso a todas las tonterías que os dirán y disfrutad de vuestro embarazo, de decorar, de hacer fotos mientras montáis todo, que nadie os amargue el día (ala, he dicho..).

You Might Also Like

0 comentarios